Aún puedes aportar tu idea al Big Bang Challenge

ideas4allEl Big Bang Challenge de Ideas4all que se puso en marcha el pasado 30 de septiembre entra en su recta final de presentación de ideas. Han recogido 400 ideas y aún se pueden enviar hasta el 27 de noviembre con posibilidades de lograr la mayor cantidad de votos para que tu idea sea seleccionada y obtener los 25 mil dólares de premio.

Ideas4all ha logrado con el Big Bang Challenge (patrocinador actual de Loogic.com)  llamar la atención durante el último mes con su presencia en numerosos eventos como Iniciador, Cava&Tweets, First Tuesday, Beers&Blogs y otros.

El Instituto de Empresa ha organizado charlas en su escuela para dar a conocer la iniciativa y otras instituciones de formación como Caixanova y la Fundación y Universidad Deusto han participado en su difusión.

La  ideas más votada con 53 votos y la que le sigue de cerca con 48 votos, están relacionadas con las nuevas tecnologías, Internet y Redes sociales y con 46 votos aparece una opción relacionada con los medios de comunicación. Por el número de votos una nueva idea estos días podría hacerse con el primer puesto.

Destacan por la cantidad de ideas las relacionadas con redes sociales y con servicios para pequeñas empresas y autónomos sobre todo en el sector financiero.

Personalmente me ha llamado la atención una de las ideas que nos ha comentado Ideas4all, la de crear una red social o base de información entorno al mundo del té (desconozco si ya existe algo parecido). En España no somos unos grandes bebedores de té, pero una red social internacional puede ser muy interesante al respecto. Por aquí hemos hablado de café (hay quien tiene ganas de hacer cosas en este mundo) y de vino (sector que podría estar al borde de la saturación con toda las iniciativas online que han surgido recientemente), pero la cultura del es tan importante para sus seguidores como el café y el vino para los suyos.

Si alguno de vosotros ha presentado una idea al Big Bang Challenge relacionada con el mundo de los negocios online y redes sociales y quiere comentarla por aquí para ganar votos tenéis los comentarios abiertos.

2 respuestas a “Aún puedes aportar tu idea al Big Bang Challenge”

  1. En primer lugar, gracias por la oportunidad.

    Estamos presentando la conceptualización de un servicio de ‘self-coaching’ personal & profesional, basado en los sistemas de ‘feedback’ (comentarios recibidos sobre nuestras interacciones diarias, bien sea a nivel de trabajo, educación, familia, vecindad, y ocio). Teneis más información en el siguiente enlace:

    http://es.ideas4all.com/ideas/37547-servicio_web_de_coaching_personal_y_profesional

    En la página de la idea, en Ideas4all, teneis también la dirección de Facebook donde vamos mostrando como avanza el proyecto y exponiendo el concepto.