Atrapalo invierte un millón de euros en Ticketea - Loogic Startups
Seleccionar página

ticketea

Javier Andrés me manda la que para mi es una gran noticia, se que ha tenido que trabajar mucho para realizar la segunda ronda de financiación de Ticketea y cuando esperaba la noticia de la inversión por parte de varios business angel me encuentro con que ha sido una gran empresa de internet la que ha invertido aportando mucho más que su dinero. Atrapalo invierte un millón de euros en Ticketea tomando una participación importante de la compañía y a todos se nos vienen a la cabeza las grandes sinergias entre los dos proyectos, incluso mayores que las que se van a producir por la compra de Amiando por parte de Xing.

En palabras de Manuel Roca, director general de Atrapalo, Ticketea es un proyecto muy interesante porque permite a cualquier persona o negocio tipo sala de fiestas o empresas organizadoras de eventos, comunicar y vender su evento de forma muy sencilla y gestionarla por sí mismos. La visibilidad que tiene Atrápalo, junto con la sencillez de la solución de Ticketea, conseguirá impulsar un negocio novedoso que está a punto de eclosionar en España.

La noticia me parece muy importante, en España nos faltan dos cosas que pueden hacer que los negocios de internet se disparen, por un lado el que emprendedores de éxito decidan invertir sus beneficios en nuevos proyectos al convertirse en los venturepreneurs que tanto abundan en USA y otros países de Europa; y por otro lado que las empresas de éxito compren startups que les permitan seguir innovando y accediendo a otros mercados. En este sentido es muy positivo que Atrapalo haya invertido en Ticketea, espero que el ejemplo cunda y pronto veamos compras por parte de grandes como pueden ser Softonic, Idealista, Edreams, Atrapalo, …