Atrápalo es el líder | Loogic Startups
Seleccionar página

Es algo que me sorprendió cuando me lo dijo Albert Barra (del que volvemos a hablar hoy) y las cifras publicadas por Hosteltur lo corroboran.

Este es el ranking, por tráfico del mes de junio, de los portales de viajes en español:

Aunque hasta ahora no me había parado a ver las cifras de tráfico de los portales de viajes, la idea que yo tenía era que Edreams y Rumbo eran los líderes, sin embargo estas cifras muestran que andaba equivocado.

Puede haber muchas razones para que Atrapalo haya llegado a ser el líder, sin tener el apoyo de grandes grupos mediáticos (cosa que si que tienen algunos portales de la lista), pero me voy a atrever a dar dos razones que yo pienso han podido ayudar a lograr ese liderazgo.

La marca Atrápalo y la variedad de contenidos que ofrece el portal, lo hacen muy atractivo para los usuarios, que saben que además de viajes van a poder encontrar restaurantes, espectáculos y otros recursos de interés a la hora de viajar.

El gran conocimiento que tienen en la empresa de cómo funciona la red, algo que se ve reflejado en las campañas de marketing que realizan y en el uso que hacen por ejemplo de su blog corporativo.

Estas son para mi las principales razones, seguro que los expertos en viajes por internet pueden dar otras, no?

Vía Marek Fodor.