Atractivate, ofertas Health & Beauty exclusivas para mujeres

atractivate

A estas alturas pensar en crear un nuevo negocio basado en el modelo de groupon puede parecer que se llega bastante tarde a la fiesta, puede ser así o quizás no si se sabe encontrar un hueco en el mercado y ofrecer un servicio diferencial. En el caso de los outlets realmente ocurrió así, con Buyvip y Privalia bastante asentados surgieron otros proyectos con Ofertix y Showroomprive que han llegado a encontrar su espacio de negocio en el sector.

Atractivate está buscando ese espacio en la publicación de ofertas en productos específicos sobre salud y belleza especialmente pensados para mujeres. Su fundadora es María Martínez que tras trabajar en varias startups ha decidido emprender y lanzar su propia empresa gracias a la ayuda y el apoyo de familiares y amigos, con el objetivo de crear una comunidad de mujeres que se quieren y se cuidan.

3 respuestas a “Atractivate, ofertas Health & Beauty exclusivas para mujeres”

  1. Es el futuro! Empresas on line que requieren una inversión inicial no muy alta y que dan beneficios a corto plazo. El éxito está en LANZARSE y eso lo hacen pocos. Yo como mujer me atractivo seguro!!

  2. Enhorabuena por la iniciativa que tiene muy buena pinta y a la emprendedora por su arrojo y decisión!