Atractium y los vídeos para la web

eres_directorjpg_1Cristina Jiménez me avisa del lanzamiento de Atractium una productora especializada en realizar vídeos para la web, en concreto y según podemos ver en los trabajos realizados se trata de vídeos explicativos sobre proyectos web. Unos vídeos que cada vez es más común encontrar en la home de muchos servicios web y que son de gran utilidad para que el usuario descubra los objetivos y las aplicaciones de esa web.

El vídeo cada vez más se ha convertido en un elemento diferenciador que ayuda a mejorar la difusión de una iniciativa y su aceptación por parte del usuario. Disponer de un buen vídeo de presentación o incluso de varios, que luego pueden ser distribuidos en distintos portales como Youtube puede ser un gran acierto a la hora de promocionar un proyecto web o cualquier otra iniciativa en la red. Empresas como Atraction han visto esta oportunidad y se unen a un gran movimiento que estamos observando los últimos meses entorno al vídeo con productoras, videblogs, agencias de noticias, webshows, …

6 respuestas a “Atractium y los vídeos para la web”

  1. Veo mucha opición del diseño de la web pero no del producto que ofrecen. Los videos dejan bastante que desear para ser su valor diferencial.

  2. @Mercado Online, soy Cristina de Atractium.

    Tenemos dos modalidades de producción: si decides colaborar con material propio el coste es de 380€, si decides despreocuparte, Atractium filma y produce por 550€. Tenéis los detalles en la web.