Atomm resuelve tus dudas sobre financiación pública | Loogic Startups

atomm

Desde hace tiempo venimos colaborando con la empresa Atomm para dar a conocer sus servicios de consultoría relacionada con la captación de financiación pública para empresas innovadoras. En esta ocasión y con motivo de los 1.000 miembros que ha alcanzado su grupo de Linkedin os informamos de un servicio que os puede resultar de gran utilidad.

Durante un mes, Ferran Moreno estará respondiendo a través de Linkedin a todas las dudas y consultas que los emprendedores podáis tener en relación con las convocatorias de este año del Plan Avanza y de ENISA. Atomm ha tenido un gran éxito a lo largo del año 2011 tramitando solicitudes para financiación pública de las startups, con un 85% de resultados positivos. Sin duda se trata de una iniciativa de gran utilidad porque los trámites de este tipo de ayudas son muy complejos y necesitan del asesoramiento de profesionales que además conozcan todas los trucos necesarios para tener éxito.

Y aprovecho este post ya que hablo de ENISA para referenciar el post de Françoix Derbaix con información sobre la financiación pública concedida por esta institución en los últimos años.


Reina Roja

Te puede interesar: