ATG Live Help como ayuda para el ecommerce | Loogic Startups

atg

Por suerte cada vez hablamos más de proyectos de comercio electrónico y por suerte también cada vez hay mejores proyectos, con más calidad y mucho más trabajados que los que habíamos visto hasta hace unos meses. Las grandes marcas van a entrar en el ecommerce y esto va a dinamizar mucho el sector, por otro lado las tiendas pequeñas empiezan a ver como su idea de negocio se hace realidad y van a empezar a buscar puntos de mejora. En la Feria de Ecommerce celebrada recientemente en Madrid vimos servicios enfocados a mejorar la experiencia del usuario cuando compra online y hoy os hablamos de uno de ellos.

ATG Live Help es un servicio de la empresa ATG que ofrece un servicio “Click to Call” y “Click to Chat”, que permite mediante un solo click recibir gratis la llamada o acceder a un chat de atención al cliente o un agente de ventas, que disponen toda la información necesaria sobre el cliente para poder ayudarle en su compra. Como podemos ver en su web ya hay grandes empresas de ecommerce usando sus servicios, poco a poco veremos también como las pequeñas ofrecen opciones de contacto en tiempo real para los clientes más allá de una simple llamada de teléfono.

En esta línea de servicios de videoconferencia vía web en España se está desarrollando el proyecto Arpamet, liderado por Hector Perez y del que pronto hablaremos por aquí por un proyecto relacionado con están apunto de presentar.

Te puede interesar: