Atentos a Panoramio | Loogic Startups
Seleccionar página

Panoramio en Google Earth

Tengo el presentimiento de que pronto veremos la adquisición o una importante inversión en Panoramio. Para mi en estos momentos es uno de los mashup desarrolladas desde España que mejor posicionamiento tiene en el mercado americano, por lo que no sería raro que una empresa de allí de decida a comprar esta aplicación que permite geolocalizar fotografías sobre Google Maps y Google Earth.

En qué me baso?

1.- Panoramio es una aplicación muy internacionalizada, está traducida a más de 8 idiomas y tiene usuarios de todo el mundo.
2.- Panoramio está muy bien considerado por Google, incluso ha sido invitado a sus oficinas, organizan concursos de fotografía de forma conjunta y tengo entendido que usa sus propios servidores.
3.- Panoramio no para de mejorar, todos los meses presentan nuevas funcionalidades y demuestran que son capaces de ser líderes en lo que hacen.
4.- Panoramio es uno de los mashup de Google Maps del que más se habla en blogs sobre estas aplicaciones de mapas como son Google Maps Mania y Ogle Earth
5.- Panoramio es una de las webs recomendadas dentro del propio Google Earth. Solo la Wikipedia comparte ese honor. Os imaginais la proyección que le da esto a Panoramio.
6.- Panoramio tiene unas cifras envidables, 10.000 usuarios registrados, más de 83.000 fotografías alojadas, más de medio millón de páginas vistas al mes y un crecimiento mensual del 34,5%.

Eduardo, puedo comprar un puñado de acciones de Panoramio?