Astratega Juego Online Multijugador

Astratega

Astratega es otra iniciativa de Pau Casas del que ya hemos hablado por el desarrollo de Jobgraphy.

Se trata de un juego masivo multijugador online MMORPG que desarrolló como proyecto final de carrera de ingeniero técnico en informática de gestión.

Parece que el juego aún no tiene muchos usuarios inscritos, aunque visto el éxito de juegos como Ogame con una buena promoción podría tener mucho éxito.

Otro tema interesante es lo de que los estudiantes hagan este tipo de proyectos de fin de carrera. Os imagináis que a algún profesor de una escuela de informática le da por pedir a sus alumnos que monten redes sociales?

Y una curiosidad, un Astratega es una persona con habilidad para dirigir una guerra en el espacio.

11 respuestas a “Astratega Juego Online Multijugador”

  1. Bonita iniciativa Astratega, espero que se apunte mas gente… Deciros que hay mas juegos de este tipo hechos por españoles. Por ejemplo juego al Heroes o Villanos que tiene cierto parecido a Bitefight pero mas avanzado.

    Os dejo el enlace: Heroes o villanos

    En cualquier caso me pregunto cuando va a lanzarse algun desarrollador en mezclar los típicos juegos en Flash, en Java (por ejemplo Juegos online ) con los juegos de puro texto mas tipo ogame, en un proyecto serio.

  2. Me quedo con las últimas palabras de Javier. A mi me parece una aplicación muy bien montada aunque le falta usabilidad al asunto, y lo digo desde la perspectiva de un jugador empedernido de este tipo de juegos (he tenido mis épocas).

  3. Juas. Aún a riesgo de que se me echen al cuello… si en España ya vamos bien jodidos en cuanto a I+D+I y proyectos tecnológicos en general, pongamos a hacer a los estudiantes páginas web como proyectos de fin de carrera…
    Entonces apaga y vamonos.
    Hay vida más allá de la «web 2.0», cuya tecnología más «novedosa» es algo que lleva estando ahí para uso y disfrute desde el 2002 (XMLHttpRequest).

  4. Uno de mis dos proyectos de fin de carrera fue el (posiblemente) primer lector de USENET para Windows. Eso cuando incluso en los EEUU habia estudiantes universitarios que eso de la Internet como que no mucho. Era la epoca de usar Archie y tal… Pero perdí todo el proyecto en un crash de mi disco duro y no tenia copia en diskettes :-( Al menos lo perdí DESPUES de haberlo presentado en la clase!!

    Pero bueno, este juego se ve bien hecho… ¡Y complicado de jugar!

  5. javier, yo conozco algun proyecto de fin de carrera de teleco de red social, pero que no salió a la luz (uso interno y de pruebas). Asi que no es sólo imaginación xd