Asiste a LibreCon 2014 con Loogic

Librecon_2014_azul

Los próximos 11 y 12 de noviembre en Bilbao se celebra LibreCon, un evento centrado en tecnologías abiertas donde estarán presentes las principales empresas que trabajan y desarrollan sobre software libre para el mundo de los negocios.

LibreCon contará con más de 60 conferencias, casos de éxito y talleres técnicos alrededor de cuatro ejes temáticos: industria, comercio, finanzas y educación. No faltarán los temas como la nube, la movilidad y el big data.

La LibreCon 2014 incluirá sesiones de emprendimiento como la presentación de Finodex, una aceleradora tecnológica europea que quiere invertir 5 millones en los próximos dos años en proyectos relacionados con datos abiertos.

El evento se articula en tres salas paralelas donde podremos conocer entre otros los casos de éxito del Ayuntamiento de Múnich (proyecto LiMuch) y la Gendarmería francesa, Ford o Atrápalo en el campo del open data y el desarrollo con código abierto, sesiones sobre CartoDB, Asterisk, Hydra, CiviCRM, impresión 3D, drones, Prestashop, Magento, MySQL, OpenStack, Hadoop, FirefoxOS, Taiga.io, Owncloud, WordPress y un largo etcétera.

Puedes ver toda la información del evento en la web de LibreCon.

Si quieres asistir gratis de parte de Loogic, sólo tienes que dejar un comentario en este artículo indicando qué área, tema o aplicación del software libre y open data te interesa más. Los 20 primeros comentarios (por orden de llegada a moderación) se llevan una entrada a LibreCon 2014.

Actualizado: ya hemos entregado todas las entradas disponibles.

Una respuesta a “Asiste a LibreCon 2014 con Loogic”

  1. En general es un evento muy interesante, con ponencias y ponentes de gran nivel.

    Me interesan todo tipo de áreas, pero especialmente los relacionados con la movilidad y el big data.

    Me interesa también ver el software libre desde la perspectiva de las start-ups y los emprendedores. Siempre se aprende escuchando a emprendedores de éxito.