Aseguring, compara seguros de coche y de moto

aseguring

Supongo que cuando leéis titulares como este lo primero que pensáis es: otro? y lo cierto es que vivimos cierta avalancha de comparadores de seguros de coche. Asesorseguros fue el primero en nacer, a finales de 2007 y ha sido ahora en 2009 cuando se han presentado varios nuevos que van a intentar hacerse en hueco en la mente del usuario que no quiere pagar más de la cuenta por el seguro de su coche. Expertoseguros del que hablamos hace poco y Rastreator del que puede hayáis visto algún anuncio en la tele, completan la oferta en este sector al que ahora se une Aseguring y donde el líder a batir sigue siendo Arpem.

Aseguring está fundado por Jordi Guijarro y Albert Guerra. La web ofrece una comparativa con las compañías más relevantes del sector asegurador, para coches y motos. En su estrategia de crecimiento quieren introducir la comparativa de seguros del hogar para el próximo año. Además del servicio de comparativa en Aseguring han creado una aplicación llamada consejero que ofrece al usuario la opción más recomendable según el perfil de riesgo que indique y la comparativa por productos, con el objetivo de ofrecerle la máxima información disponible referente a los productos que puede encontrar en el mercado.

6 Respuestas a “Aseguring, compara seguros de coche y de moto”

  1. Totalmente de acuerdo con Víctor, no habléis de esa correduría y desde luego es de lo mejorcito que hay en la actualidad y, además, barato

  2. Yo lo he probado y de hecho ya he contratado el seguro de mi seat ibiza a través de Aseguring con Groupama, me ha sorprendido mucho el precio tan competitivo que dan. No tengo claro si disponen de ofertas especiales pero creo que si, ya que mi padre a Tarificado y se ahorra 30 euros, no es mucho pero teniendo en cuenta que a través de su trabajo tienen convenio especial tela.

  3. Acabo de probar aseguring, está super trabajado a nivel navegación, sencillo y rápido.
    El principal fallo es que después de las preguntas necesarias para sacar un perfil de conductor y precio del seguro no me ha ofrecido el precio del seguro, ni las compañías donde comprarlo. Grave error!!!
    Cuanto más competencia mejor, así los usuarios tenemos más donde elegir.
    Para verano me compré moto y por tanto seguro, estos servicios son de bastante utilidad, en ahorro de tiempo y dinero.

Los comentarios están cerrados.