Artinpocket, lugar de encuentro para el arte contemporáneo

artinpocket

Artinpocket es un proyecto que funciona como una red social sobre arte contemporáneo, ofreciendo servicios para los artistas y galeristas como la realización de xposiciones, subastas y venta de obras de arte online, buscando la relación directa entre el usuario y los creadores de las obras de arte.

La diferenciación con respecto a la competencia se basa según nos cuentan en la construcción de una comunidad especializada en arte contemporáneo basada en la gamificación, la participación y la colaboración de sus miembros.

El modelo de negocio Artinpocket se basa en ofrecer servicios de promoción, publicidad y venta directa a artistas y galerías por el cual cobrará una cantidad a los usuarios, más un porcentaje de la venta de las obras de arte como intermediarios.

El proyecto está abierto a obras de pintura, fotografía, obra gráfica y escultura. El equipo detrás del Artinpocket cuenta con una larga experiencia en el ámbito cultural y artístico además de tener formación especializada en en tecnología y comunicación online.

Una respuesta a “Artinpocket, lugar de encuentro para el arte contemporáneo”

  1. Estupenda iniciativa para unos de los sectores que han llegado los últimos a Internet, pero que ha venido para quedarse. Felicidades a los compañeros de Artinpocket.