Artglobale tienda de arte y decoración

artglobale

Los fundadores de este proyecto nos contactan para presentarnos Artglobale un ecommerce especializado en objetos de decoración, diseño y arte. Su objetivo con esta tienda es «ayudar a que las personas encuentren aquello que necesitan para hacer su espacio más propio, objetos tenga que ver más con ellos mismos, que les emocionen, les hagan la vida más fácil, les arranquen una sonrisa».

En Artglobe encontramos en un mismo lugar objetos de decoración y objetos artísticos de artistas de gran prestigio y noveles, en este sentido quieren convertirse en una plataforma para que aquellos artistas y jóvenes creadores que no tengan cabida dentro de las galerías y los circuitos convencionales de arte puedan mostrar sus obras y que los usuarios tengan acceso a ellas.

3 respuestas a “Artglobale tienda de arte y decoración”

  1. Desde luego la web tiene un aspecto diferente y una estética atractiva…vamos a ver qué nos ofrecen. Me gusta especialmente el blog.

  2. Es reconfortarte conocer iniciativas de ecommerce «de calidad» ligadas al mundo del arte, ese espacio se echaba de menos…mucha suerte! el proyecto parace interesante.