Areavan lleva el consumo colaborativo al mundo del caravaning

areavan

Echábamos de menos un punto de encuentro para los amantes del caravaning, una plataforma que estuviera especializada al 100% en este mundo. Encontrábamos varias webs donde se anunciaban todo tipo de vehículos, pero nosotros queríamos ir más allá, pretendíamos recoger en la web “una experiencia de viaje diferente y única”. Un espacio donde los particulares y las empresas puedan anunciar sus vehículos de alquiler y venta, donde las personas que quieran empezar en este mundo puedan comprar o alquilar un vehículo y donde los viajeros compartan sus experiencias de viaje. Nos motivaba crear una plataforma integral.

Así nos presenta Borja Urretavizcaya la web Areavan, dedicada al alquiler y venta de furgonetas camper, caravanas y autocaravanas. Consumo colaborativo aplicado a un sector muy específico del turismo donde existe un perfil específico de usuarios interesado por este tipo de experiencias en sus viajes.

Areavan también está formado por una comunidad de gente que se encuentra para realizar el intercambio de este tipo de medios de transporte y alojamiento. Los propietarios pueden encontrar personas a las que alquilarles los vehículos cuando no los están utilizando y los viajeros pueden encontrar el vehículo que más se adapte a sus necesidades para viajar.

Una respuesta a “Areavan lleva el consumo colaborativo al mundo del caravaning”