Aprovecha para mejorar tu landing page | Loogic Startups

mdirector-landings

Da igual a lo que te dediques, si realizas una captación online de contactos o clientes, necesitas un buen embudo de conversión. Y todo empieza por la landing page, por esa página de aterrizaje a donde llevas a tus usuarios para que se apunten, se suscriban, compren… De vez en cuando hablo de las landing page porque el índice de conversión puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Los embudos de conversión hay que trabajarlos desde el principio (salvo que tengas un descalabro en algún punto intermedio que requiera una atención urgente). Ahora que en las vacaciones de verano las empresas bajan el ritmo es un buen momento para dedicarle tiempo al estudio.

Para ayudar en este campo MDirector (colaborador nuestro) ha publicado una pequeña guía gratuita para realizar landing page efectivas.

Tanto para email marketing como para campañas de publicidad digital y en redes sociales, si todavía no tienes clara la clave de la conversión o quieres optimizar tus páginas para conseguir mejores resultados te recomiendo que le eches un vistazo a esta guía.

Te puede interesar: