Aprovecha las vacaciones para convertirte en un emprendedor ligero

emprender ligero

Las vacaciones son un buen momento para introducir cambios en tu vida, adquirir nuevos hábitos y ponerse objetivos para comenzar con fuerza un nuevo curso tu startup. Con la idea de que muchos estaréis ya de vacaciones o lo vais a estar en los próximos días, me gustaría recomendaros leer el libro Emprender Ligero.

Emprender Ligero es un libro que escribí hace algo más de un año y que logró una buena acogida entre los emprendedores gracias a la realización de una campaña de crowdfunding. Durante este año he tenido la oportunidad de impartir multidud de charlas y cursos donde he compartido con miles de emprendedores una serie de ideas y consejos para crear una empresa sin complicarse la vida.

La lectura este libro te puede ayudar en la toma de decisiones para simplificar tu vida como emprendedor, para solucionar una serie de problemas que te has ido encontrando por el camino, para eliminar todo aquello que no aporta valor al futuro de la tu empresa y tu éxito como emprendedor.

Si quieres convertirte en emprendedor ligero te recomiendo comprar el libro en formato papel o digital. Espero que su lectura te resulte muy satisfactoria, de forma que te ayude a darle un nuevo rumbo a tu empresa y tu vida como emprendedor.

2 respuestas a “Aprovecha las vacaciones para convertirte en un emprendedor ligero”

  1. A mi, que lo compré hace un año, me ha parecido un libro muy interesante, pero me parece que las cifras de ventas del mismo (al menos las de bubok) no acompañan:

    Ebooks vendidos: 37
    Vendidos: 59

    ¿Tan poco interés hay en libros sobre emprendedores? ¿No es Bubok el mejor canal para comprar el libro?

    • Hola artesanoos, es cierto que en Bubok se han vendido pocos, pero se han vendido más en Amazon y Byink en formato digital.