Aprovecha el máximo tu participación en una aceleradora | Loogic Startups

enrique-penichetEn pocos años las aceleradoras han tomado una parte importante del protagonismo en el ecosistema de las startups en España. En parte es un protagonismo merecido porque realmente se está ayudando a darle un impulso importante a muchas startups, sobre todo introduciendo buenas prácticas a nivel de gestión, que en muchos casos los emprendedores no sabemos aplicar. Pero también está habien decepción en lo que casos de éxito surgidos en las aceleradoras, aquí es donde todos los que estamos trabajando en estos temas debemos mejorar y trabajar para que salgan a la luz esos casos de éxito de emprendedores que son capaces de crear grandes negocios.

Una de las aceleradoras que mejor está sabiendo enfocar su trabajo con las startups es Business Booster, por lo que he podido trabajar con ellos me consta el gran interés que ponen en movilizar todo tipo de recursos para ayudar a las startups que forman parte de su programa de aceleración. Enrique Penichet es el líder de este proyecto y lo tendremos en Smart Money Barcelona para contarnos cómo trabajan en la aceleradora con las startups y además cómo invierten a través de su fondo Sinensis Capital.

Desde Loogic le hemos pedido a Enrique Penichet que transmita a todos los participantes en Smart Money Barcelona sus consejos sobre cómo aprovechar al máximo su participación en una aceleradora. Consejos basados en su experiencia en las ocho ediciones de su programa de aceleración y el conocimiento que además ha ido adquiriendo como buen conocedor como el ecosistema de las startups en España. Sin duda esta charla será de gran utilidad para los emprendedores que participen en Smart Money Barcelona y se estén planteando participar en un programa de aceleración de startups.

Te puede interesar: