Aprendo…luego emprendo

Creo que hay que tener una pasta especial para emprender pero no para aprender.

Reflexionando sobre el mundo «emprendedor» me atrevo a a dar unos consejos que no pararé nunca de dar a todo aquel que de alguna manera quiere lanzarse a descubrir lo que significa este movimiento gigantesco en Internet.

Aprendiendo…emprendo:

En la etapa inicial de todo futuro emprendedor 2.0 el aprendizaje es el elemento de donde luego surge todo lo demás. Antes de emprender en estos mundos tienes que saber lo que existe, lo que se hace y se cuece por la red.

Aprendiendo compartimos, compartiendo colaboramos, colaborando emprendemos y emprendiendo aprendemos.

Si quieres aprender trastea todo lo que puedas, no te cortes, saca tu lado exhibicionista y muestrate al mundo tal como eres.

Utiliza todos tus sentidos para exprimir todas las herramientas, servicios o incluso personas que de alguna manera mueven los hilos de este fenómeno del que muchos ya se sienten unos privilegiados por pertenecer a él. Es un mundo que apasiona y por el que merece la pena apostar.

¿te atreves a aprender? Estoy seguro que sí… porqué así ayudarás a que todo esto sea aún más grande y podamos lograr todos nuestros sueños.

Rodéate de gente con ganas de «aprender»

Emprendiendo…aprendo:

En la etapa inicial del ya emprendedor 2.0 sigue aprendiendo y sigue siendo el elemento principal de todo proyecto. A la hora de lanzar un proyecto desde el primer día aprendes a ver las cosas de otra manera, a ver comentarios y opiniones de lo que tú has hecho y no paras de aprender.

Volvemos al principio y marcha atrás, emprendemos, colaboramos, compartimos, comprendemos y aprendemos…a emprender

Si fracasas aprendes y si triunfas también. Si emprendes aprendes…¿pero si no emprendes? imposible aprender

¿te atreves a emprender? Estoy seguro que sí… porqué así ayudarás a que todo esto sea aún más grande y podamos lograr todos nuestros sueños

Rodéate de gente con ganas de «emprender»

Muchos emprendedores están en Twitter y una muy buena herramienta para aprender es el nuevo «Mytwittercloud» dónde podrás encontrar usuarios realizando búsquedas en función de sus profesiones, intereses  aficiones, origen…

Reflexiones que espero que ayuden a futuros aprendices y futuros emprendedores. Los emprendedores están por todos lados y han llegado para quedarse…

by @javimonsalupe

5 respuestas a “Aprendo…luego emprendo”