Aprendemus, nueva web de ofertas de formación

aprendemus

Poco a poco nos vamos habituando a la formación online, por mi parte como profesor cada vez estoy realizando más colaboraciones en cursos online lo cual es un indicativo de que la participación de alumnos también está creciendo significativamente.

Aprendemus es una nueva startup que nace en este sector, como parte del grupo de empresas Media Holding, y que se presenta como un marketplace de formación online donde tienen cabida los cursos formativos mas demandados para poder optar a un puesto de trabajo. Los Cursos son elegidos entre los más demandados por las empresas en los Curriculum que reciben a diario, información con la que cuentan gracias a las webs de empleto que forman parte del mismo grupo.

Aprendemus además ofrece cursos ajustados a Certificados de Profesionalidad, en los cuales hay mucho interés actualmente ya que serán obligatorias a partir del 2015 para poder optar a trabajar en ciertos sectores. Otra de las características de la web es poder acceder a ofertas de cursos con hasta un 93% de descuento en algunos casos. Y tambien ofrecen el servicio de ayudar al usuario encontrar cursos a medida que no se encuentren en su catalogo de cursos seleccionados.

Una respuesta a “Aprendemus, nueva web de ofertas de formación”