Aprende Drupal en 8 semanas | Loogic Startups
Seleccionar página

curso drupalDrupal es uno de los CMS más extendido del mercado y con mayor utilidad para la realización de todo tipo de webs con todo tipo de utilidades. Ahora los lectores de Loogic que queráis aprender Drupal tenéis una gran oportunidad para hacerlo gracias al curso online de Drupal ofrecido por ASPgems para el que podéis obtener un 25% de descuento por lo que sólo os costará 150 euros.

A través del curso de drupal de 8 semanas podrías aprender a: conseguir una instalación estable de Drupal 7. Conocer el menú de administración (admin_menu y module_filter) y la estructura del directorio de drupal. Instalar módulos y temas. Uso de la herramienta drush. Saber los tipos de contenido que te crea Drupal 7 por defecto. Saber crear un tipo de contenido nuevo con la gestión de campos y presentación. Crear vistas, tipos de vista, formatos de vista, filtros, paginación y filtros avanzados. Saber utilizar blocks, context, panels y menus. Habilitar y manejar permisos,users y roles. Crear formularios (form, webforms, smtp, entity forms). Personalizar un CSM. Y Saber crear y configurar una regla con sus opciones: condiciones, acciones.

Este curso online de Drupal se basa en una metodología desarrollada por ASPgems denominada Neurok en la que el 25% del tiempo de dedica a leer contenidos y ver vídeos; el 35% a realizar trabajos prácticos y el 40% a participar en la comunidad del curso, con tus opiniones, preguntando y contribuyendo al debate.