Aprende cómo invierte el mayor inversor en startups de España | Loogic Startups

caixacapitalrisc

Hablar de el mayor o el mejor, siempre puede generar controversia, pero lo que queremos destacar con el titular de este artículo, es el gran trabajo que ha realizado en los últimos años La Caixa, sumado al de otras entidades con las que se ha fusionado, como el caso de Caja de Navarra, para invertir en startups y proyectos de emprendedores. En Smart Money Madrid 2016 tendremos la suerte de tener una charla por parte de Carlos Trenchs director de Caixa Capital Risc para que nos cuente cómo se crea y gestiona un portfolio con más de 100 startups.

carlos trenchsLa charla de Carlos Trenchs en Smart Money Madrid 2016 será a las 17.10h en el auditorio principal de CaixaForum Madrid, tal y como podéis ver en el programa del evento y en su charla nos descubrirá los criterios de inversión que sigue la entidad privada que más inversiones ha realizado en en España. Igualmente contaremos con parte del equipo de Caixa Capital Risc participando en las actividades del speed networking por lo que los emprendedores tendrán una ocasión ideal para presentarles sus proyectos.

Aprovechamos para recordar que quedan tan solo 10 días para apuntarse al evento y poder participar tanto de las charlas como de la actividad de speed networking, para hacerlo es necesario colaborar en la campaña de crowdfunding que hemos organizado en Lanzanos y que nos permite sufragar los gastos de organización del evento.

Te puede interesar: