Aprende a encontrar el mejor modelo de negocio para tu startup

themill

Nuevamente os traigo información sobre un curso para emprendedores y startups que voy a realizar con The Mill, en esta ocasión se trata del curso Aprende a encontrar el mejor modelo de negocio para tu startup con el que me gustaría ayudaros a descubrir la mejor forma de ganar dinero con vuestra idea o proyecto. A simple vista parece algo sencillo pero realmente es muy complicado ganar dinero de forma relevante en internet. Los chollos no existen y encontrar el modelo de negocio adecuado puede ser el elemento determinante para que el emprendedor tenga éxito con su idea.

En internet ya no vale con crear una web, conseguir mucho tráfico y ponerle unos cuantos banners, de hecho esta es la forma más habitual por la que los emprendedores fracasan con sus proyectos. Muchos piensan únicamente en conseguir usuarios pero no se plantean lo difícil que resulta convertirlos en clientes. En Silicon Valley quizás algunas startups como Twitter se podían permitir en su momento nacer sin modelo de negocio o incluso esperar unos años a ser tan relevantes como para vender su base de datos a Google por 10 millones de dólares o cobrar los promoted trends a 200.000 dólares.

Sobre todos estos temas trabajaremos en el curso que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de marzo de 18 a 21h en The Mill y al que ya te puedes apuntar.

Algunas cosas sobre las que vas a aprender con este curso son:

  • Los principales modelos de negocio existentes en estos momentos en internet.
  • Los modelos de negocio más innovadores y novedosos que tendrán éxito en los próximos años.
  • Formas de encontrar alternativas para el modelo de negocio principal de tu empresa.
  • Métodos para evaluar posibles vías de negocio.
  • Las últimas tendencias en modelos de negocio en internet.

Y lo más importante, si tienes una idea o un proyecto en marcha os podré dar mi opinión sobre la mejor opción para convertirla en un negocio.

4 respuestas a “Aprende a encontrar el mejor modelo de negocio para tu startup”

  1. yo llegé a conocer este curso tarde y no pude inscribirme :( este tipo de cursos son tan necesarios hoy en dia para los que decidimos emprender pero nuestra formación universitaria no tiene nada que ver con dirección de empresas o el marketing . Asi que, sin duda, te pido por favor que tengas en cuenta la opción curso online. Te vas a forrar con él ¡¡¡ Un saludo.

  2. Javier, buenas tardes.

    Comparto la opinión de Cristian y espero tengamos este y otros cursos pronto de forma virtual.

    Saludos desde Chile.

  3. Hola, muy interesante el curso.

    Podrias hacer una version online del curso, en video, hangout, etc. para los que no podemos asistir por vivir en otro país.

    Saludos.