Aprende a crear una startup con los consejos de Sam Altman, presidente de Y Combinator | Loogic Startups

platzi

21 de febrero a las 22.00h de España será la primera clase en vivo del taller online de creación de startups que realiza la plataforma de formación Platzi. Esta primera clase contará con un profesor de excepción Sam Altman, presidente de Y Combinator.

Se trata de un curso con contenidos de gran utilidad para todos aquellos que estáis en proceso de puesta en marcha de vuestra startup o queréis mejorar en determinados aspectos relacionados con su gestión. Algunos de los contenidos del curso son: Emprender. Porque es importante, dificultades. Definir tu proyecto. Qué es una Startup (y qué no). Validación en mercado B2B vs. B2C. Aspectos técnicos ¿Qué tecnología usar? De “Producto” a “Call to Action”. Landings y optimización. Cómo elegir precio. Métodos de pago en Latinoamerica y el mundo. Módelos de suscripción. Aspectos de negocios, legales, contables. Cómo contratar, despedir y crear equipo. Comunicación interna y ejecución de producto. Tú eres lo que mides. OKRs. Marketing que sí funciona. Métricas globales de Startups (Runrate, revenue, profit, MRR)
Ventas. Emprender desde Latinoamérica. Desafíos, oportunidades. ¿Vale la pena migrar a Silicon Valley?. Importancia del networking.

En este curso tengo la suerte de participar como profesor junto con otros grandes emprendedores y amigos, como son Freddy Vega, Christian Van Der Henst y Nico Orellana, además del ya mencionado Sam Altman. Será mi primera colaboración con esta fantástica startup de educación online llamada Platzi, antes Mejorando.la. Sin duda os animo a todos a participar en el curso ya que estoy convencido de que os resultará muy interesante y de enorme utilidad para el futuro de vuestros proyectos como emprendedores.

Te puede interesar: