Aprendaris, la comunidad educativa para Chile

Aprendaris es una comunidad educativa basada en Chile y que pretende facilitar el trabajo tanto de profesores como de alumnos en el mundo de la educación.

Para los profesores Aprendaris ofrece opciones para planificar tareas y asignarlas a distintos grupos de alumnos, además permite realizar las programaciones anuales de sus asignaturas.

Para los alumnos Aprendaris cuenta con ayuda que permite realizar las tareas de forma sencilla y con la ayuda del resto de la comunidad de estudiantes.

Para la puesta en marcha del proyecto los ingenieros de la Universidad Técnica Federico Santa María han contado con el apoyo financiero de Fondef.

Visto en Webprendedor.

2 respuestas a “Aprendaris, la comunidad educativa para Chile”

  1. Que bueno que se fomente a través de estos portales la formación y desarrollo de las personas. Por lo visto, cada día hay más lugares donde poder encontrar soluciones para la gente inquieta por perfeccionarse y aprender.

  2. tiene muy buena pinta, me encanta como se ve, ese modelo de portales puede ser muy útil es españa para intercambiar información sobre profesores, clases, etc…