Apperceptive y la red publicitaria de Six Apart

Apperceptive

Si los ingresos de Adsense bajan y en los medios se insiste que la publicidad en internet va a crecer mucho, es lógico que estemos ante un boom de redes publicitarias.

Algunas noticias de los últimos días: una importante inversión en Federated Media, la puesta en marcha de la red publicitaria de Weblogs SL, AdButterfly la red publicitaria de Joichi Ito y una inversión en una red publicitaria sobre viajes. Seguro que vosotros habéis visto últimamente muchas otras noticias como estas.

Y la noticia de hoy es la presentación de Apperceptive y de la red publicitaria de Six Apart. Si tienes una empresa dedicada al negocio de los blogs, has creado herramientas que utilizan muchos blogges influyentes, porqué no ofrecerles también la gestión de la publicidad? una lógica aplastante.

Apperceptive ofrece también servicios relacionados con el diseño de blogs ya que no estamos ante una empresa recien creada sino ante una empresa comprada por Six Apart que ya ofrecia este tipo de servicios relacionados con el desarrollo y diseño web.

Visto en Techcrunch.

5 respuestas a “Apperceptive y la red publicitaria de Six Apart”

  1. Tanto como un boom a nivel de redes de publicidad no sabría decírtelo con certeza, pero lo que si es cierto es que esta diversificación de Six Apart les va a suponer beneficios.

    Desde mi punto de vista, y confirmando lo que ya has dicho, estoy totalmente de acuerdo en sus completos servicios.