Appcademos quiere cambiar la forma en la que nos apuntamos a academias de idiomas | Loogic Startups
Seleccionar página

La startup Appcademos ha desarrollado una plataforma online en la que se pueden reservar cursos de inglés de manera, teniendo su punto fuerte en la comunidad de personas que opinan sobre las academias.

Appcademos tiene la misión de conseguir que cada vez más personas aprendan inglés. Para ello la plataforma de búsqueda, comparación y reserva online de cursos de inglés ha desarrollado un servicio que ofrece una forma más sencilla de encontrar el curso ideal y reservar plaza online.

Appcademos ha sido desarrollado pensando en el usuario. Pretende ahorrarle tiempo y esfuerzo en la búsqueda de su curso, dándole toda la información y opiniones en un mismo sitio para que pueda tomar la decisión y reservar plaza dónde y cuándo quiera. Para asegurarse que el usuario encuentra su curso ideal, la primera clase es gratuita para que el usuario pueda comprobar si le gusta.

Además de hacerle la vida más fácil a los estudiantes, Appcademos también aporta un gran valor a las academias que imparten los cursos. A diferencia de otras plataformas agregadoras que consiguen leads para las academias, Appcademos les consigue estudiantes listos para empezar a dar clase, ahorrándoles tiempo y dinero de tener que asesorar al estudiante y conseguir que se apunte.