Aplicación web para retroalimentación de tu servicio

Ya en un artículo anterior comentábamos la importancia de promover y utilizar la retroalimentación (o feedback) para mejorar nuestro servicio y como evidencia de preocupación por la opinión del cliente.

Si bien podemos optar por la programación de un página web ex-profeso para contar con la misma en nuestro sitio web, también podemos utilizar algún servicio en línea que nos facilite la misma tarea, sin costo, comodamente y con las ventajas de la web 2.0. En particular me refiero a Kampyle, que nos permite disponer de un sistema de retrolimentación robusto, flexible y muy interesante.

Mediante un código que Kampyle entrega podemos insertar un enlace en nuestro sitio que al ser clickeado por nuestros visitantes les ofrece la posibilidad de reportar un error, comentar sobre el contenido, aportar sugerencias y complemento, o dejar comentarios:

kampyle.png

Todas las respuestas recibidas tendrán la facilidad de ser revisadas y gestionadas mediante un panel de control que también incluye el seguimiento de algunas estadísticas (número de reportes al mes, etc) e incluso habilitar las de Google Analytics.

Kampyle es otra aplicación que tenemos a la mano para fortalecer nuestra presencia en Internet y que nos demuestra que interés y voluntad en ocasiones valen más que recursos económicos.

kampyle2.png

Visto en Wwwhat’s new.

2 respuestas a “Aplicación web para retroalimentación de tu servicio”