Aplicación táctil para bebés: Picaboo - Loogic Startups

picaboo

Picaboo es una aplicación para que bebés y niños aprendan a reconocer los nombres y sonidos de los animales en diferentes idiomas al tiempo que empiezan su relación con smartphones y tabletas, disponible en los mercados de Apple, Google Play y Amazon. Se trata de una aplicación educativa bastante sencilla, con bonitas ilustraciones y sonidos naturales para cada animal. Cómo está disponible en 6 idiomas (incluido el español) puede servir para que los niños aprendan y comiencen a divertirse en otro idioma.

La aplicación es de pago, pero dispone también de una versión gratuita tanto para iOS como para Android.

Ejemplo de aceleración gracias al coworking

La aplicación comenzó a gestarse en una conversación casual en el centro de coworking de Bruselas en el que trabajan (y que he fundado yo) entre Jonas Altin (desarrollador) y Jennifer Snow (grafista): ambos tenían ganas de lanzar una aplicación móvil, de hacer frente al reto técnico de un desarrollo multiplataforma y de mercado a escala global. Además, a lo largo de todo el proceso han ido probando la aplicación en los móviles y tabletas de otros miembros del coworking, que además les hemos ayudado en la traducción y adaptación a las diferentes lenguas.

Para mí vivir este proceso ha sido muy gratificante por el hecho de ver a tanta gente colaborar sobre la base de las ganas de hacer cosas.

¿Lograrán convertirse en una aplicación de éxito y además en un negocio rentable?


Te puede interesar: