Aplicación online para modelos de negocio y planes de empresa

plan-de-empresa

Plandempresa es la primera aplicación online en español para la ayuda en la construcción de modelos de negocio y planes de empresa. Está desarrollada por profesionales con muchos años de experiencia en el mundo del apoyo a la creación de pequeñas empresas.

La utilización de plandempresa para la construcción y validación de un plan de negocio contribuye a disminuir el riesgo de fracaso en el que un emprendedor incurre cuando decide poner en marcha una nueva actividad empresarial.

El sistema, totalmente on line, incorpora una serie de ventajas sobre los actualmente existentes en idioma inglés, entre los que cabe destacar la valoración automática de riesgo del negocio planteado, proporcionadas por el sistema de inteligencia artificial de la aplicación, basada en la experiencia profesional de sus expertos.

El sistema, además, permite al usuario, mientras construye su plan, obtener la colaboración on line de expertos, amigos y asesores de los que necesite una opinión.

El plan desarrollado plandempresa.com cumple con los estándares exigidos por las entidades financiadoras de nuevos proyectos empresariales, por lo que se convierte un instrumento muy útil para la obtención de financiación ajena para la puesta en marcha del negocio.

Una respuesta a “Aplicación online para modelos de negocio y planes de empresa”

  1. Yo encuentro plataformas como gust.com muy útiles ya que te permiten conectar el business plan de los emprendedores con los inversores. Además también está traducido al castellano.