App móvil de Loogic de la mano de Adlemons - Loogic Startups

loogic-movilAdlemons es la plataforma de gestión de publicidad para medios online de Miguel Ángel Ivars que hace un año decidió apostar por el canal móvil.

Ahora ha llegado el momento de presentar en sociedad una nueva línea de servicio de gestión publicitaria para apps iOS que incluye el desarrollo de la aplicación móvil. Cada vez son más las voces y los estudios que indican que las compras online comienzan por el canal móvil y determinados servicios como las reservas de restaurantes tienen un ratio de ventas enorme a través de dispositivos móviles.

Adlemons mobile ha llamado a esta iniciativa Mobile Social Media Marketing. Loogic se ha unido a Adlemons para ofrecer esta aplicación móvil para iPhone y iPad, y de paso monetizar la publicidad móvil. La aplicación ha sido desarrollada por la empresa Develapps.

La aplicación móvil de Loogic ya está disponible en AppleStore. Hasta ahora Loogic cuenta con más de 11.000 suscriptores a su feed RSS y estamos espectantes para ver la aceptación que tiene la app y si vemos una deriva de lectores “remotos” del feed a la app móvil. Os iremos contando nuestra experiencia.

appstoreEn el lanzamiento se presentan las apps para el blog Javiermegias.com, Carlosguerrero.es y pronto para Mediosyredes o Bitacoras. Si alguno se pregunta si saldremos para Android, deciros que no está descartado pero vamos a esperar a ver la aceptación que tiene la aplicación para iOS.


Te puede interesar:

  • Goodbarber, beautiful apps para todosGoodbarber, beautiful apps para todos Goodbarber es un proyecto francés que ha contado con financiación de la entidad pública Bpifrance (Banque Publique d’Investissement).Tras dos años de funcionamiento han llegado a […]
  • Neomed quiere ser el whatsapp de los médicosNeomed quiere ser el whatsapp de los médicos Neomed es una red social profesional para médicos que cuenta con más de 5.000 usuarios y que ahora ha lanzado una app para que los casi 230.000 médicos colegiados en España puedan […]
  • Topigames te ayuda a descubrir juegos para iPhone e iPadTopigames te ayuda a descubrir juegos para iPhone e iPad Ya he perdido la cuenta de la cantidad de proyectos que ha desarrollado Miquel Camps, un verdadero crack a la hora de poner en marcha nuevas ideas en internet y de promover el que cada vez […]