ApetEat cierra una ronda de 300 mil euros - Loogic Startups
Seleccionar página

La startup española ApetEat nació en 2015 con 80.000 euros provenientes de FFF como el primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs profesionales y recibirla directamente en la oficina.

En septiembre de 2016 consiguió 60.000 euros procedentes de un Enisa Jóvenes Emprendedores. y en marzo del 2017 cerró una ronda de inversión de 200.000 euros. Ahora ApetEat ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros que permitirá a la compañía afianzar su consolidación en el sector del ‘food-delivery’ corporativo.

Con esta nueva ronda de financiación, la startup ApetEat quiere seguir revolucionando la manera de comer en la oficina, consolidar su modelo y seguir desarrollando su línea de acuerdos directos con empresas. El objetivo principal será la ampliación del equipo incorporando perfiles claves en los departamentos de operaciones, tecnología y marketing e incrementar los buenos resultados hasta ahora obtenidos. Además, y tras un año y medio desde su lanzamiento, dedicarán parte de la ronda a invertir en marketing, terreno que hasta ahora no han tocado, con el fin de implementar una estrategia digital de captación que permitirá una expansión de su imagen de marca, conquistar a un público mayor y por consecuencia aumentar sus ventas.

A día de hoy ya está gestionando una media de unos 4.500 pedidos mensuales en su línea online, superando los 60.000€ de facturación al mes, sólo con presencia en la Comunidad de Madrid.