Apalabrados el juego de moda

apalabradosApalabrados es un juego de palabras multijugador para divertirte con tus amigos. A juzgar por el gran volumen de menciones en Twitter me da que está teniendo mucho éxito. Si a las cifras nos remitimos, la empresa que lo ha desarrollado indica que cuentan con más de 300.000 usuarios registrados.

Apalabrados (o Angry Words para el mundo anglosajón) es un juego de palabras multijugador, similar al Scrabble, que no requiere que ambos jugadores estén conectados simultáneamente, pudiendo reanudar la partida en cualquier momento. Para saber si una jugada es correcta o no, la aplicación realiza una consulta al servidor para que verifique en la lista de palabras permitidas de cada idioma, si ésta es válida. Según comentan sus creadores, la variedad de idiomas del juego en conjunto con la atractiva e intuitiva interfaz de usuario han sido la clave para asegurar el éxito de la aplicación.

Apalabrados es un producto desarrollado por la empresa Argetina Etermax que dirige Máximo Cavazzani quien comenta que nunca se deja de desarrollar un producto. Una vez que se termina una aplicación, hay que pulirla hasta el último pixel. Si buscamos excelencia en lo que hacemos, necesitamos concentrarnos en los detalles. Se trata de ser simple, claro, rápido y confiable. Tardamos 3 meses en llegar al 90% de Apalabrados y 3 meses más en terminar el producto con un equipo de 4 personas.

Los comentarios están cerrados.