AOL se apunta a la moda del lifestreaming

Estoy convencido de que el microblogging no será una moda pasajera, ya sea por medio de Twitter o con otras aplicaciones, estamos ante una nueva forma de comunicarse en internet, como lo han sido los foros y el chat.

De lo que no estoy tan seguro es de que el lifestreaming llegue a ser algo más que una moda. El lifestreaming es para hiperactivos digitales, para gente que escribe en un blog, que sube sus fotos en flickr, que cuelga sus vídeos en youtube, que participa en twitter, … y como dicen muchos estudios de participación en la red, esto solo lo hacen una minoría. Y las modas no son de las minorías, no?

Moda pasajera o fenómeno de futuro lo cierto es que los grandes de internet no pueden quedarse fuera de este juego, así que AOL acaba de dar el paso de lanzar sus servicio de lifestreaming llamado Buddyupdates como parte de la red de sitios AIM (la mensajería instantánea de AOL).

Lo interesante de esto es que el servicio de lifestreaming es un complemente a otra aplicaicón de AOL y ahí es donde si que tenemos una tendencia a largo plazo, muchas aplicaciones y redes sociales van a permitir que los usuarios agreguen contenidos de otros servicios y se mostrarán en formato lifestreaming, o no?

Visto en Lifestreamblog.

Una respuesta a “AOL se apunta a la moda del lifestreaming”

Los comentarios están cerrados.