Anuntis lanza Pisos.net y Alquiler.es

Porqué monta Anuntis los portales Pisos.net y Alquiler.es si ya tiene Fotocasa? sencillo, porque simplemente son agregadores de los anuncios que tiene el principal portal inmobiliario del grupo. La situación parece muy diferente a la que comentamos hace poco con Pisos.com, no estamos ante un cambio de marca sino ante una estrategia de posicionamiento.

El éxito de Trovit, que ya es el cuarto portal inmobiliario más visitado en España, no puede dejar a nadie indiferente ni siquiera al líder del sector. Si además se dispone de la capacidad para comprar dominios de este tipo y así apoyar una estrategia SEO que en este tipo de portales es determinante, entonces es lógico que en Anuntis tomen esta estrategia.

Las empresas con caja se van a encontrar con grandes oportunidades para la compra de dominios, hoy mismo Alejandro Suarez comenta que ha comprado 3 dominios .info por unos precios muchísimo más bajos que lo que habría ocurrido hace un año. Como dijo ayer Luis Martin Cabiedes la crisis es una gran oportunidad para el que tenga capacidad para emprender e invertir en proyectos de internet.

Vía Comunactivo.

8 Respuestas a “Anuntis lanza Pisos.net y Alquiler.es”

  1. Pura y dura estrategia de defensa de Anuntis tras el golpe de efecto de Vocento con pisos.com. Personalmente me parece una cutrada… agregadores de sus propios anuncios? En fin…

  2. Pues será que hoy estoy cegata, pero no encuentro por ningún sitio el RSS para suscribirse o las alertas por email… porque no me puedo imaginar que a estas alturas salga una web así que no permita que te suscribas.

  3. Wow, que idea mas original…

    Ahora en serio… quien de los competidores de Anuntis dejará que se le indexe el contenido este agregador?

Los comentarios están cerrados.