Anunciamos los premios de la competición de startups del #CICD - Loogic Startups
Seleccionar página

CICD

Hace poco que os dimos a conocer la nueva edición del concurso #CICD Startup Competition y ahora os anunciamos los premios que hemos preparado para las starups ganadoras. Además de la posibilidad de presentarse ante importantes inversores y de la visibilidad que van a recibir por parte de Diario Vasco y Loogic, los finalistas del concurso podrán recibir los siguientes premios:

gigasCloud Hosting ofrecido por la empresa Gigas:
Cloud Hosting gratis por un año ofrecido por la empresa Gigas. Cloud DataCenter de 4 Gigas:
– 12 vCPUs
– 150 GB almacenamiento
– 1.500 GB de transferencia (tráfico) mensual a 50 Mbps / server en interfaces de direccionamiento IP público
– 3 direcciones IP públicas
– Firewall básico basado en reglas sobre IP Tables
– Backup básico semanal (hasta 150 GB)
– Soporte telefónico avanzado 24/7
– Licencia Plesk 10 dominios.

iebsFormación para emprendedores con la Escuela de negocios IEBS.
El premio consiste en la realización de unos de estos sus cursos sobre marketing online de gran utilidad para dar a conocer una startup. IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School, nace con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial. IEBS es la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, que basa su formación en torno a cuatro ejes fundamentales: la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad.

FinanziapymeAsesoramiento financiero ofrecido por la empresa Finanziapyme:
Elaboración de Proyecciones Financieras de Empresa
Realización de las proyecciones financieras de la empresa basadas en el modelo financiero utilizado por Finanziapyme para sus clientes en el proceso de búsqueda financiación. A través de las reuniones iniciales de trabajo, se determinarán los criterios y métricas básicas para construir unas proyecciones financieras profesionales con proyección a 5 años de Cuenta Resultados, Balance y Cash Flow, determinando las necesidades de fondos.

videoleanRealización de vídeo profesional ofrecido por Videolean:
Videolean ofrece al ganador un video exclusivo de 1 minuto, con la herramienta online de creación de video marketing, desde la cual el finalista podrá realizar su propio video explicativo sin ayuda de terceros softwares, ni conocimientos de edición. Videolean se compromete a hacer un webinar en directo con el ganador la semana siguiente, para explicarle el proceso de creación de su propio vídeo.

Los interesados en participar en este concurso de emprendedores podéis apuntaros hasta el 23 de mayo a través del siguiente formulario.


Te puede interesar: