Anunciamos los finalistas de la Startup Competition del #CICD

CICD

Ya se conocen los proyectos finalistas de la Startup Competition que se celebrará en el marco del evento #CICD el próximo 27 de junio en San Sebastián. Será una importante oportunidad para estas startups de darse a conocer ante un importante grupo de inverosres que además participarán como jurado de cara a seleccionar el proyecto ganador de la competición. Los tres mejores proyectos presentados contarán además con una serie de premios aportados por las empresas Metricson, Finanziapyme, VideoleanGigas.

Os dejo la información de los proyectos finalistas de la Startup Competition del #CICD, los que participéis en el evento podréis asistir a sus presentaciones si os parece interesante.

Quoders Mobile: consultora y desarrolladora de aplicaciones móviles con su proyecto de apps para el transporte público a nivel internacional.

Cronoshare: Punto de encuentro online para personas que no tienen tiempo para sus tareas y profesionales que sí que disponen de tiempo y quieren ganar dinero extra

B2B Group: E-commerce de venta de material de oficina 20milproductos.com

Berce: solución tecnológica diseñada para dar respuesta a las demandas de educadores y padres de niños entre los 0 y 6 años de edad.

MyStoremate: sistema de afiliación para bloggers de moda.

Proyecto Erle La siguiente generación de nano-robots aéreos que serán utilizados en entornos urbanos para proporcionar seguridad, monitorizar el medio ambiente.

Mooka: operadora móvil virtual que viene a desatar las comunicaciones de las pymes y a revolucionar la forma en la que éstas contratan y gestionan sus servicios de comunicaciones.

Chicfy: ofrece a cualquier persona poder dar salida y rentabilizar toda esa ropa que acumula en su armario.

Blog on Brands: facilitar a las marcas la gestión de las relaciones públicas con bloggers a través de un concepto muy sencillo y una tecnología avanzada.

By Hours: web de reservas de hotel que permite decidir la hora de entrada y salida del hotel y reservar por packs de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas.

2 respuestas a “Anunciamos los finalistas de la Startup Competition del #CICD”

  1. Gracias Javier, es todo un honor estar mencionados en este blog. Ojalá nos sirva para alcanzar la misión que nos hemos propuesto como startup: Desatar la comunicación entre las pymes.

    Salu2
    Mooka.me