Anunciamos los finalistas de #CICD Startup Competition

CICD

Ya conocemos los 13 proyectos que se presentarán el viernes 27 en la competición de startups del #CICD y las podéis conocer a continuación:

Areavan: se trata de una iniciativa de consumo colaborativo que se presenta como una plataforma de alquiler y venta entre particulares de furgonetas camper, caravanas y autocaravanas.

Decoramus Network: es una comunidad online y marketplace especializado en el sector de la decoración en el que recibir información, inspiración y consejo sobre productos y servicios disponibles tanto online como offline.

Entrenarme es una plataforma online para conectar entrenadores personales con clientes.

Fidelizoo es una plataforma que permite a los pequeños comercios aumentar las visitas a los establecimientos y su facturación mediante la creación de programas de fidelización personalizados.

Foodinthebox: propone un modelo de suscripción online de gastronomía internacional que combina productos internacionales y recetas diseñadas por chefs especializados en la gastronomía típica de cada país contenidos en cajas para preparar un menú completo en casa.

Gigoing: se dedica a conectar a profesionales de todo el mundo, permitiéndoles generar una representación gráfica de su marca personal llamada PBP (Personal Branding Passport).

Mapplas: es un motor de búsqueda de aplicaciones móviles locales

Smowl: surge para dar solución a la necesidad de una autenticación continua del usuario online, utilizando para ello un sistema de reconocimiento facial totalmente automático que automatiza las tareas de detección e identificación/verificación.

Vallacitaria es una plataforma online que facilita el encuentro entre anunciantes y pantallas de publicidad exterior.

WirelessCities Networks: es una empresa que diseña, fabrica y comercializa productos accesibles y fáciles de usar para conectar cualquier vehículo a la nube.

Edúkame: es una plataforma online que ofrece soluciones para padres con niños en la etapa infantil, a través de guía, consejos y estrategias para los padres, y juegos o material educativo para los niños.

SchoolMars: se define como el «tripadvisor» de los centros educativos al recopilar referencias de los usuarios sobre escuelas y otros centros educativos.

UniversoiDEA: es una plataforma educativa que implanta la mochila digital mediante un sistema con tecnología nube multi-dispositivo (tabletas, portátiles, pizarras digital, etc.) que permite el trabajo sin conexión y la sincronización de los contenidos.

Además de las presentaciones de las startups a lo largo del evento se realizarán las siguientes mesas redondas:

Ponencia inaugural a cargo de Carlos Blanco (emprendedor e inversor en serie)

“Nuevos nichos de oportunidad para emprender”
Ponentes: Javier Martín (emprendedor de larga trayectoria), Carlos Blanco (emprendedor e inversor en serie) y Xabier Alvarez (fundador de Microwave Ventures)

“Educar un país de emprendedores, ¿utopía o quimera?”
Ponentes: Euken Sesé (Gerente de Fomento de San Sebastián), Iñaki Arrola (emprendedor de dilatada trayectoria), Rubén Iglesias (business angel en varias startups) y Begoña Garamendi (Directora de Innovación Educativa del Gobierno Vasco)

Si tienes interés en asistir al evento final de la #CICD Startup Competition, contacta con la organización y solicita tu invitación. Debido a que existe un aforo limitado, se respetará rigurosamente el orden de petición de asistencia.