Anunciados los premios de Bitacoras.com

En Bitacoras.com siguen generando mucha actividad, tanto en su propio portal como por medio de iniciativas como la que acaban de anunciar de los premios a los mejores blogs en español.

En esta ocasión los premios Bitacoras.com serán entragados con motivo de la celebración de Evento Blog España. La organización ya cuenta como patrocinadores a Softonic, eDreams, Pixmania o MobuzzTV, además del apoyo del diario digital ADN para la difusión más allá de la blogosfera.

En septiembre se anunciarán las características del concurso, hasta entonces tienes el mes de agosto para adecentar tu blog (nosotros ya lo estamos haciendo!)

11 respuestas a “Anunciados los premios de Bitacoras.com”

  1. Hombre Jose Luis, siento hablar antes de tiempo, quería expresar más un temor que nada en contra vuestra. El último concurso de blogs del que me enteré me pareció eso y no me convenció demasiado, estoy seguro de que lo vais a hacer mejor ;)

  2. Antonio, ¿cuándo hemos pedido nosotros a los usuarios que coloquen enlaces en sus blogs para obtener beneficios X o que se instalen la barra Alexa para falsear el posicionamiento en ese indicador? nunca ha sido nuestro estilo y no vamos a cambiar después de 6 años; puedes estar tranquilo.

  3. Suerte con el proyecto, aunque viendo a quien veo en los patrocinios espero que al final no se trate de «participa poniendo estos enlaces en tu blog» y que sea todo al final SEO….

  4. Gracias por la nota, Javier. Cualquier concurso está sujeto a la crítica y escrutinio de los participantes; si lo llevamos a la Blogosfera, el efecto se multiplica y no es difícil cosechar comentarios negativos. Como dice Jota, es difícil satisfacer a unos sin incomodar a otros. A ver si tenemos suerte en nuestras decisiones.

  5. #gracias Jota. Todas las iniciativas que promuevan el fenómeno blog hacia el exterior son dignas de admiración. Intentaremos tener en cuenta por encima de todo la opinión de los usuarios.

    Un saludo

  6. @Raúl: Si te refieres a los premios de 20 minutos… hubo mucha gente que no estuvo de acuerdo con los cambios que se hicieron con respecto a la edición anterior. Pero es que si no se hubiesen hecho esos cambios también hubiera habido mucha gentes descontenta. Resumiento: hagas lo que hagas siempre habrá quien piense que se puede hacer de otra forma (mejor).

    Os deseamos la mejor de las suertes.

  7. La verdad es que desde eDreams estamos muy satisfechos de ser patrocinadores de los premios Bitacoras.com. Estoy seguro que Raul y el resto del equipo harán que estos Premios 2008 sean tan exitosos como los anteriores!
    Por cierto, me imagino que nos veremos en el Evento Blog.

  8. Ya he leído la noticia en varios blogs, estais teniendo una buena difusión y estoy seguro de que la sabréis aprovechar, estaré atento a esas bases, quién sabe, igual concurso¿?

  9. Ferrán muchísimas gracias por tu apoyo. También a Javier. Llevamos muchos meses trabajando en estos Premios y algunas de las premisas con la que partimos son transparencia y justicia con unas bases depositadas ante notario y un sistema de votaciones muy claro y democrático.

    Para nosotros la estrategia seguida por algún otro medio que organizó Premios de estas características no es un modelo a seguir.

    En Septiembre comunicaremos todas las bases, fases, categorías, funcionamiento…

    Un saludo!