Anunciados los finalistas del IV Campus de Emprendedores SeedRocket

329x78_logotipo_seedrocketSeedrocket celebra la cuarta edición de su campus de emprendedores y seguimos descubriendo nuevos proyectos que ven en este evento una oportunidad para formarse y dar la primeros pasos en la búsqueda de financiación. El campus se desarrollará del 5 al 12 de mayo en Barcelona, será una intensa semana de formación y trabajo para startups tecnológicas que cuenta con el patrocinio de Emprendedor XXI (La Caixa), Acens, Ideateca y el Departament d’Economia y la colaboración de Barcelona Activa.

Os dejo los proyectos seleccionados en esta edición, de algunos ya hemos hablado por aquí y de otros seguro que lo acabaremos haciendo pronto:

Blueknow: Recomendaciones para Comercios Electrónicos

Chicisimo: Comunidad global para chicas que comparten sus estilo personal y las marcas que llevan.

Clicklaw: Web de intermediación de servicios legales: servicio a disposición de los usuarios que requieran de abogado y plataforma de ayuda a despachos pequeños y medianos.

Control Ad: Servicios de auditoría para campañas de publicidad interactiva.

Omovil: Plataforma de comercio electrónico 2.0 especializada en productos electrónicos relacionados con las telecomunicaciones móviles y electrónica personal que ofrece a sus usuarios grandes descuentos y ofertas exclusivas.

Shootols: Herramientas para empresas, profesionales, community managers, agencias de publicidad y todo aquel que quiera hacer un uso profesional de las redes sociales.

Trourist: red social de viajes que nace como alternativa a la información y oferta turística tradicional, que sirve de inspiración y ayuda para aquellos que buscan experimentar la verdadera esencia del viajar: la total conexión entre el viajero, un lugar y su gente.

Webphone: servicio de emisión y recepción de llamadas telefónicas desde el entorno web, que favorece y mejora la atención al cliente, incrementando las ventas un 30%.

Xclusive44: Outlet online de ropa de primeras marcas especializado en tallas grandes.

5 Respuestas a “Anunciados los finalistas del IV Campus de Emprendedores SeedRocket”

  1. Suscribo lo dicho por jesusramirezs, me parece muy interesante, y mas para los que nos dedicamos al comercio electronico.
    Por cierto le falta una «p» a Webphone, en el articulo.

  2. Gracias por la info! Estaba pensando en no ir, pero le tengo que dar una vuelta porque puede ser muy interesante.

Los comentarios están cerrados.