anti:bleh guía de ocio en el iphone y en la web

antibleh

Hace unos meses Francisco J. Martin, CEO de Strands.com, me presentó la aplicación para el iPhone anti:bleh, ahora me llegan algunas novedades del proyecto por parte de Xavi Caballé uno de los desarrolladores de la aplicación. La novedad a nivel de empresa es que la aplicación deja de formar parte de los proyectos de Strands para «independizarse» en forma de spin-off dirigida por Rich Barton y Xavi, aunque Strands mantiene una participación empresarial en la nueva empresa llamada Purple Goo Labs.

La novedad como producto es que además de estar en el iPhone tienen ya la versión web de su guía de ocio que agrega contenidos de los siguientes sitios: 11870.com, ChefMoz, Google, Kedin, Last.fm, Meetup, Ticketmaster.es, Upcoming, Yahoo! y Zvents. En la web anti:bleh te pide que le permitas determinar tu localización y te muestra las actividades de ocio disponibles en tu entorno: charlas, conciertos, deportes, exposiciones, restaurantes, teatro, … indicando la localización y la información extraída de la web que contiene dicho contenido. Los usuarios pueden enriquecer el contenido de la web y la aplicación añadiendo sus propios eventos o restaurantes preferidos.

5 respuestas a “anti:bleh guía de ocio en el iphone y en la web”

  1. Yo lo uso en el iPhone para mis ratos de ocio (mayoritariamente buscando pelis para ir al cine) y va genial.
    El otro dia tambien me sugirio una quedada de geeks de Barcelona. Al final me decidí i fui y conocí mucha gente interesante.

  2. Me parece muy buena la idea y muy bien llevada a cabo en todas sus partes. Tanto a nivel visual como conceptual y se agradece eso, la «sencillez» y a la vez potencial del proyecto.

    Mi más sincera enhorabuena para ellos.