Antevenio compra Shopall

shopall

Una interesante noticia para acabar un año que ha sido tan pobre en cuestión de inversiones y adquisiciones que no creo que valga la pena hacer un post del tipo de los que hice en 2007 y 2008. Antevenio compra Shopall, antes Codigobarras, por 1,4 millones de euros (su facturación en 2009) y entra en el negocio del comercio electrónico.

Shopall se define como: la tienda online más grande de Internet en España. Se trata de un agregador o directorio de tiendas online, que destaca por haber llegado a importantes acuerdos con medios online que le han dado una gran visibilidad. Su negocio se basa en la afiliación con sus tiendas asociadas y en este sentido es donde encaja bastante bien la compra por parte de Antevenio que tiene una de sus vías de negocio en la afiliación con la empresa Netfilia.

De Shopall hemos hablado varias veces en Loogic, mi impresión es que últimamente no tenían muy claro el enfoque del proyecto, me parece que esta compra por parte de Antevenio debería centrar la estrategia para llegar a convertirse en un verdadero referente en el ecommerce y ser la puerta de entrada para los usuarios que quieren comprar por internet.

7 Respuestas a “Antevenio compra Shopall”

  1. La noticia parece ser cierta pero realmente tienen mucho trabajo por hacer porque ShopAll (codigobarras) no es lo que fue, ahora no para de salir publicidad que nada tiene que ver con el propósito inicial.

  2. Sea cierto o falso, la noticia es totalmente intrascendente. Los que hemos probado de poner los infumables anuncios de Shopall sabemos por experiencia que no valen la pena.
    Dentro de 10 años o de 5 años no lo sé, pero hoy la publicidad tipo adbrite, adsense, infolinks, shopall no sirven para nada para un blog que tenga diez mil hits diarios. Para nada.

  3. Amado,

    Javier tiene unas fuentes que ni la Granja de San Ildefonso :) así que yo no dudaría de nada de lo que salga aquí publicado.

    En esta ocasión se ha enterado en el momento en el que se ha hecho público en Alternext París (bolsa donde cotiza Antevenio) y después en el blog corporativo.

    Por mi parte doy fe de que la noticia es verídica.

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.