Antevenio compra Clash Media para expandir su negocio de marketing online a Francia

clashmedia

Por suerte tenemos un mercado cada vez más diversificado, algo muy bueno para los negocios de internet, como demuestra que la empresa española de publicidad y marketing online Antevenio haya comprado la empresa francesa Clash Media France, especialista en generación de leads e email marketing. Con esta operación, Antevenio refuerza su posición en el mercado francés al incorporar al grupo a una sociedad que facturó 3 millones de euros en 2011, con 11 empleados, una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos opt-in.

Muy interesante conocer la información que Antevenio ha proporcionado para darnos cuenta de la importancia que está tomando para el sector la capacidad de generar negocio a nivel internacional:

La compra se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización iniciada por Antevenio en 2007 y que con la coyuntura española cobra más sentido que nunca Esta adquisición implica que la facturación internacional de la compañía pase de representar un tercio en 2011 a superar el 50% en el segundo semestre de 2012. Además de en Francia y España, Antevenio está presente en Gran Bretaña, Italia, México y Argentina.

Antevenio no tiene deuda financiera y cuenta con una tesorería de 5,5 millones de euros, lo que le permite disponer de una capacidad financiera intacta para afrontar los próximos años, lo que parece sin duda pasa por potenciar el negocio internacional de la empresa.

Una respuesta a “Antevenio compra Clash Media para expandir su negocio de marketing online a Francia”