Ancha Castilla, original modelo de negocio en ecommerce de productos gourmet

anchacastilla

El ecommerce de productos gourmet es uno de los que más ha proliferado en los últimos años, han surgido muchas tiendas especializadas en productos regionales o con denominación de origen. En el marco del gran potencial que siempre digo que tiene el comercio electrónico de alimentación, justo en este tipo de productos es donde tiene que haber más competencia y donde más difícil tiene que ser diferenciarse. Los fundadores de Ancha Castilla si que han sabido encontrar ese toque diferencial en sus productos y además han cuidado una serie de detalles hasta un punto que hace pensar que su producto va a tener un gran éxito para la venta online.

Ancha Castilla selecciona algunos de los mejores de los productores agroalimentarios de La Mancha y los presenta con una marca propia en la que encontramos queso, vino, aceite, miel, azafran y dulces de almendra. El diseño de los envases de los productos y el embalaje utilizado para los envios es exquisito y se convierte en un excelente producto para utilizar como regalo. Yo he recibido una de estas cajas regalo y la verdad es que me ha impresionado lo bien preparado que está todo y lo buenos que son los productos que han incluido en la selección.

El reto de Ancha Castilla es ahora comunicar adecuadamente esa excelencia de sus productos a través de la red, para ello están desarrollando una estrategia de marketing online a través de su blog y canales en redes sociales. Si son capaces de darse a conocer a los usuarios con ese fantástico producto seguro que logran un gran éxito.