Análisis genético personal con 23andme | Loogic Startups

23andme

Llevaba tiempo con ganas de escribir sobre 23andme pero no veía el momento de hacerlo, hasta que me he enterado de que en Bloguzz ofrecen un kit de análisis genético para el blogger que esté interesado en problarlo y aportar su opinión al respecto.

Como sabéis me interesa mucho el mundo de la biotecnología, siempre he pensado que es un sector con muchísimo potencial y los éxitos en bolsa de algunas de sus empresas lo demuestran.

El caso 23andme me gusta especialmente porque parece estar llevando la filosofía que impera en la nueva internet al mundo de la biotecnología. Por llamarlo de alguna forma 23andme sería biotecnología 2.0 ya que pone al alcance de la gente sistemas y tecnologías que hasta ahora estaban solo disponibles para centros de investigación, hospitales, universidades, …

23andme es una iniciativa de Anne Wojcicki la mujer de Sergey Brin, del que supongo tendrá gran influencia en la forma en la que 23andme está usando la red tanto para su difusión como para su funcionamiento general.

Y es que lo verdaderamente interesante de 23andme es el trabajo que se va a hacer con la información obtenida de los análisis genéticos y todos los servicios asociados que van a poder aportar a sus clientes entorno a esa información.

Te puede interesar: