Amigosfree, nuevo diseño y algunas cifras

Ya hemos dicho varias veces lo de que internet es para ligar, lo que pasa es que muchos lo intentan y pocos lo consiguen. Con los sitios de contactos, dating o para conocer gente por internet supongo que ocurre lo mismo. En este sector hay dos modelos bastante diferenciados, aquellos que son de pago y con contenidos cerrados (al estilo de Match) y los que son libres y con contenidos abiertos (al estilo de Plentyoffish). En la línea del segundo tipo de sitios creo que destacan principalmente dos, por un lado Amistarium con cerca de 400.000 usuarios registrados y Amigosfree.

Amigosfree acaba de renovar su diseño y además me han proporcionado algunas cifras que muestran muy bien el éxito que tiene la web de cara a los usuarios. De las cifras destacar los 55.000 usuarios de España y 22.000 de otros países, las 70.000 fotografías de los perfiles de los usuarios y sobre todo el tráfico: 6 millones de páginas vistas y 400.000 visitas al mes.

Del nuevo diseño de Amigosfree destacar la forma en la que dan relevancia a los perfiles de los usuarios, la forma de presentar el buscador junto con el menú de opciones principal y lo integrada que se encuentra la publicidad en la estructura de la web.

Una respuesta a “Amigosfree, nuevo diseño y algunas cifras”

  1. Me gusta el nuevo design de AmigosFree.

    Y puedo dar fé de que Amistarium, de mi amigo Jordi, está creciendo muy bien!: están haciendo un excelentísimo trabajo ahí!.

    Alexis.