Amiando promociona eventos especiales

amiando

Los usuarios de Amiando pueden conseguir descuentos de hasta un 15% en entradas para eventos Search Congress Valencia, Le Web y SMX São Paulo gracias a acuerdos espaciales con los organizadores de esos eventos. La promoción en este tipo de eventos tecnológicos, que atraen un público muy especializado ofrece a Amiando una visibilidad excepcional como pudimos ver recientemente en La Red Innova.

Con esta y otras acciones Amiando se posiciona como uno de los servicios web de referencia para la organización y promoción de eventos, con 70.000 eventos publicados y un crecimiento del 40% cada tres meses en el número de eventos, la facturación y en general todas las cifras relacionadas con la compañía. De los eventos publicados en la plataforma el 48% corresponden a Alemania, Suiza y Austria y el 52% de la otros países de Europa, EEUU, Asia y otras partes del mundo.

Entre los servicios más destacados que ofrece Amiando está también su API para la gestión de venta de entradas a eventos en redes sociales y blogs. Y para el que sepa alemán os dejo la entrevista que le hicimos a su fundador Dennis von Ferenczy en la versión de Loogic para ese país.

Una respuesta a “Amiando promociona eventos especiales”

  1. Pues no conocía esta página la verdad, pero no acabo de entender cual es la novedad que integran o en que se diferencian de otras páginas dedicadas a lo mismo.

Los comentarios están cerrados.