Amazon compra Zappos por 880 millones | Loogic Startups
Seleccionar página

zappos

No cabe duda de que este tipo de noticias animan bastante el mercado y aumentan aún más las expectativas que ya se tienen sobre el futuro del comercio electrónico. Amazon, el gigante del comercio electrónico a nivel global ha comprado Zappos, para muchos un icono de compañía, ejemplar sobre cómo se ha de vender y comunicar en la red, para otros simplemente una tienda que vende zapatos por internet.

880 millones de dólares en acciones de Amazon, que podrían ser 920 millones si contamos con los 40 millones en metálico y acciones espaciales que se repartirán los empleados de Zappos, una buena recompensa a su trabajo que también llegará a los inversores de la empresa que según cuenta Techcrunch estaban bastante ansiosos por sacar beneficio a su inversión.

Y en España, existe un Zappos? hay algunas tiendas que venden zapatos pero no tienen todos los zapatos (y zapatillas, botas, tacones, …) que me parece a mi que es uno de los grandes valores de esta empresa. Aquí sin duda hay una oportunidad, lo que no se es si el mercado está preparado aún para que realmente sea un gran negocio vender zapatos por internet en España.