Altaller, buscador y comparador de talleres

altaller

Si hablamos de modelos de negocio en internet parece una tendencia clara la puesta en marcha de nuevas webs que ofrecen servicios de reservas para todo tipo de negocios, las iniciales y de más éxito han sido las de hoteles, casas rurales y restaurantes, ahora vemos como nuevos tipos de negocios se suman a la posibilida de reserva por parte de los usuarios. Es el caso de las peluquerías y centros de belleza o también de los talleres como la web que ahora os presentamos.

Altaller es un buscador y comparador de talleres que se presenta como un solucionador de problemas para los usuarios de talleres, a los que permite gestionar de manera integral cualquier tipo de necesidad de su vehículo desde una sola plataforma y con el taller más adecuado para cada situación. La web cuenta con fichas de los talleres (que incluyen fotos y vídeos) y un buscador que utiliza parámetros como localización, servicios ofrecidos o marca de coche.

Altaller ha logrado aglutinar más de 1.000 talleres en su base de datos, a los que continúan uniéndose cada semana una media de siete nuevos talleres, interesados en dar a conocer su trabajo para llegar a los 1.000 visitantes diarios que tiene actualmente la web.