Alquilísimo, servicios para propietarios e inquilinos de pisos en alquiler

alquilisimo

Tras sufrir una malísima experiencia personal en el mercado inmobiliario por comprar un piso en plena burbuja, ahora recomiendo a todo el mundo que alquile en lugar de comprar y más tras leer el libro Padre Rico Padre Pobre que explica como las hipotecas son grandes lastres para nuestro futuro.

Alquilísimo es un proyecto que se centra en el negocio del alquiler de viviendas, ofreciendo servicios tanto a los propietarios como a los inquilinos que quieren alquilar una casa. Se trata de un proyecto impulsado por la incubadora Nervia que ofrece una plataforma tecnológica que da soporte tanto a la gestión integral del proceso de alquiler de un inmueble como al seguimiento del mismo a través de la red facilitando la relación entre los distintos actores dentro del proceso de alquiler como pueden ser inquilinos, propietarios, inmobiliarias.

El objetivo de Alquilísimo es el fomento de los arrendamientos en nuestro país, poniendo a disposición de los propietarios de viviendas las herramientas que les aporten seguridad a la hora de realizar un proceso de alquiler.

4 respuestas a “Alquilísimo, servicios para propietarios e inquilinos de pisos en alquiler”

  1. Lo primero, gracias Javier por la referencia al lanzamiento de Alquilísimo. Seguro que pronto tendremos ocasión de conocernos, pero en cualquier caso, me presento: soy la directora de operaciones de Alquilísimo, el nuevo proyecto de Nervia.

    Como comentáis, la realidad es que cada día crece tanto la preocupación de propietarios de viviendas en alquiler por salvaguardar sus intereses, como las barreras que encuentran los inquilinos para acceder a avales bancarios que normalmente se requieren en los arrendamientos.

    Alquilísimo es una solución real a una preocupación común y creciente, pero una solución desarrollada desde la innovación y la integración con la tecnología para dar una vuelta de tuerca más a un sector tradicional como es el inmobiliario, o más concretamente el sector de los arrendamientos.

    Como comenta Pablo, la acogida del mercado está siendo fantástica así que continuaréis oyendo hablar de nosotros, y por supuesto de los próximos proyectos de Nervia :)

    Un saludo a todos

  2. Gracias por la referencia Javier.

    Me gustaría aprovechar este comentario para haceros partícipes de la gran acogida que estamos teniendo en el lanzamiento de los servicios de Alquilísimo.

    Como bien dices en tu artículo, el sector del alquiler de inmuebles está en pleno crecimiento y si a eso le sumas que es un sector necesitado de innovación en cuanto a los servicios ofrecidos disponemos de un escenario perfecto para Alquilísimo, de ahí el éxito y la gran acogida del proyecto.

    Durante las próximas semanas iremos activando nuevos servicios para los usuarios de la plataforma que anunciaremos en nuestro blog (blog.alquilisimo.com).

    Alquilísimo en twitter: @alquilisimo
    Alquilísimo en facebook: http://www.facebook.com/alquilisimo

    Os mantendremos informados !!

    Saludos.

    @pablomartinezga