Alpify cierra una ronda de 1 millón de euros | Loogic Startups

Alpify, la app móvil para la gestión de emergencias en caso de accidentes, ha cerrado una ronda de financiación de 1 millón de euros que ha sido liderada por el RACC —especialista en servicios de asistencia personal, familiar, mecánica, sanitaria urgente y en el hogar—, y acompañada por Caixa Capital Risc, el Grupo Inspirit y otros inversores privados.

El objetivo de esta inversión es convertirse en una app de  servicios de seguridad personal y familiar integral, y no sólo para el caso de emergencias.   Actualmente la app tiene más de un millón y medio de usuarios registrados y se ha convertido en el dispositivo más utilizado en situaciones de socorro. La última versión de Alpify ya incluye funciones pensadas para niños y las personas mayores y permite compartir en tiempo real nuestra localización e itinerario con terceras personas de confianza que también tengan instalada la aplicación.

Actualmente ha cambiado el nombre de la web que ha pasado a llamarse safe365, dentro de la estrategia de internacionalización que ahora será apoyada con músculo financiero.

Te puede interesar: